Concejal
Concejal de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana, Medio Ambiente y Agricultura
Partido Popular

Jesús Aguilar López

Salario bruto anual 18000

Fecha de nacimiento

21-04-1982

Cargo actual

Concejal de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana, Medio Ambiente y Agricultura (PP)

Títulos

Fecha Tipo Documento
30 de julio de 2007 Título Formación Profesional

Formación y Experiencia

Formación

  • Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos

 

Experiencia profesional

  • Desde julio de 2007 hasta febrero de 2008 fue comercial instalador de equipos de extinción de incendios en la empresa local Sistemas de Seguridad Sisur, S.L.
  • Desde abril de 2008 hasta agosto de 2008 fue comercial vendedor de electrodomésticos y equipos informáticos en grandes almacenes Hipercor, S.A.
  • Desde octubre de 2008 hasta abril de 2009 fue administrativo en la empresa de conservación de carreteras Matinsa, S.A.
  • Desde marzo del 2011 hasta la actualidad es administrativo en la empresa local del sector textil Diseño y Aplicaciones del No Tejido, S.L.

Declaraciones

Declaración de Bienes y Actividades

Descargar

Retribuciones

Brutas anuales

18.000€

Dedicación

Parcial

Nóminas

TipoDocumento
Agosto de 2021
Abril de 2020

Delegaciones y Cargos

FUNCIONES QUE SE DELEGAN:

Comprenderá la dirección, inspección e impulso de los servicios municipales afectados, que comportará, tanto las facultades de iniciativa, informe, propuesta, inspección, dirección y gestión del Área o Materia /as correspondiente/s, incluida la firma de cuantos actos de trámite, así como, la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros dictados únicamente sobre las facultades incluidas en la presente resolución y que sean necesarias para la ejecución de la citada delegación. Incluyendo las siguientes áreas funcionales o servicios: Policía Local, Parque de Bomberos, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y Educación Vial. Delegación la que incluye expresamente la facultad de resolver los recursos de reposición contra los actos dictados en materia sancionadora de tráfico.

Con respecto al Área de Movilidad Urbana comprenderá las siguientes
facultades:

  • La incoación, tramitación y resolución de expedientes por infracción en materia de tráfico, circulación, seguridad vial contra la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, así como la Ordenanza Municipal. Incluyendo expresamente la facultad de resolver los recursos de reposición contra los actos dictados en dichos expedientes.
  • La incoación, tramitación y resolución de expedientes por infracciones que se instruyan, de conformidad con las disposiciones de rango legal o reglamentario y por las ordenanzas municipales, en su ámbito competencial.
  • La facultad de concesión de licencias de vehículos de servicios públicos de taxis, así como la renovación, revocación y transmisión de estas licencias.
  • En general la dirección, inspección e impulso de los servicios municipales afectados.

Con respecto al Área de Seguridad Ciudadana, comprenderá las siguientes facultades:

  • Autorizaciones para la tenencia de animales potencialmente peligrosos.
  • Autorización de inscripción de animales de compañía y potencialmente peligrosos en el Registro Municipal.
  • Autorización Permisos de Armas de aire comprimido cuarta categoría tipo 4-1 y 4-2
  • La incoación, tramitación y resolución de expedientes por infracciones que se instruyan, de conformidad con las disposiciones de rango legal o reglamentario y por las ordenanzas municipales, en su ámbito competencial.

Fecha de última actualización de esta sección: miércoles 4 de agosto de 2021
Fecha de última actualización del portal: jueves 23 de septiembre de 2021