Quinto Teniente Alcalde
Concejal de Recursos Humanos, Educación, Formación y Empleo.
Partido Popular

Baldomero Andreu Martínez

Salario bruto anual 31143,70

Fecha de nacimiento

12/09/1964

Cargo actual

Concejal (PP)

 

Títulos

Fecha Tipo Documento
6 de febrero de 1989 Licenciatura en Derecho
11 de mayo de 2017 Curso Especialista en Derecho Agrario

Formación y Experiencia

Formación

  • Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada ( 1982-1987)
  • Curso Escuela de Practica jurídica en la Universidad complutense de Madrid ( 1995)
  • Especialista en Derecho Agrario del Colegio de Abogados de Jaén ( 2017)

 

Experiencia profesional

  • Más de 25 años de ejercicio de la abogacía de forma autónoma y por cuenta propia. Cdo. 1857 ICAJAEN
  • Adscripción al turno de oficio Civil, Penal, Cont-Avdo y violencia contra la mujer del ICAJAEN

Declaraciones

Declaración de Bienes y Actividades

Descargar

Retribuciones

Brutas anuales

31.143€

Dedicación

Parcial

Nóminas

TipoDocumento
Septiembre de 2023
Septiembre de 2023
Julio de 2023
Junio de 2023
Mayo de 2023
Abril de 2023
Marzo de 2023
Febrero de 2023
Enero de 2023
Diciembre de 2022
Noviembre de 2022
Octubre de 2022
Septiembre de 2022
Agosto de 2022
Julio de 2022
Junio de 2022
Mayo de 2022
Abril de 2022
Marzo de 2022
Febrero de 2022
Enero de 2022
Diciembre de 2021
Noviembre de 2021
Octubre de 2021
Septiembre de 2021
Agosto de 2021
Julio de 2021
Junio de 2021
Mayo de 2021
Abril de 2021
Marzo de 2021
Febrero de 2021
Enero de 2021
Diciembre de 2020
Diciembre de 2020

Delegaciones y Cargos

FUNCIONES QUE SE DELEGAN:

Comprenderá la dirección, inspección e impulso de los servicios municipales afectados, que comportará, tanto las facultades de iniciativa, informe, propuesta, inspección, dirección y gestión del Área o Materia /as correspondiente/s, incluida la firma de cuantos actos de trámite, así como, la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros dictados únicamente sobre las facultades incluidas en la presente resolución y que sean necesarias para la ejecución de la citada delegación.

Esta Delegación en lo relativo a Personal y sin perjuicio de la jefatura superior de todo el personal que compete a esta Alcaldía, comprenderá la resolución de los asuntos a la administración ordinaria de personal y concretamente sobre:

  • Las comunicaciones de convocatorias públicas.
  • Los oficios y comunicaciones a las administraciones y demás organismos públicos.
  • Cartas de preaviso de cese de relaciones laborales.
  • Visado de toda clase de certificados.
  • Firmas de los certificados de I.R.P.F.
  • La firma de licencias, permisos y vacaciones del personal.
  • La incoación, tramitación y resolución de expedientes de contratación de personal laboral y la formalización de los contratos pertinentes.
  • La incoación, tramitación y resolución de expedientes disciplinarios que se instruyan de conformidad con las disposiciones de rango legal o reglamentario, con excepción de las resoluciones que supongan separación del Servicio de funcionarios o despido de personal laboral.
  • La presidencia de las Mesas de Negociación, de la Comisión Paritaria y del Comité de Seguridad y Salud.
  • En general la dirección, inspección e impulso de los servicios municipales afectados.
  • Esta Delegación en lo relativo a Patrimonio Municipal comprenderá las siguientes facultades:
    • Concesión de licencias de aprovechamiento en la vía pública.
    • Asistencia y firma de las Actas de Ocupación.
    • La incoación, tramitación y resolución de expedientes por infracciones que se instruyan de conformidad con las disposiciones de rango legal o reglamentario y por las ordenanzasç municipales en su ámbito competencial.
    • En general la dirección, inspección e impulso de los servicios municipales afectados.

Fecha de última actualización de esta sección: jueves 14 de marzo de 2024
Fecha de última actualización del portal: miércoles 27 de marzo de 2024