Concejal
Concejal de Personal, Comunicación, Gobierno Digital y Transparencia
Partido Popular

Inmaculada Fátima Mudarra Romero

Salario bruto anual 30000

Fecha de nacimiento

13-05-1972

Cargo actual

Concejal de Personal, Comunicación, Gobierno Digital y Transparencia (PP)

Títulos

Fecha Tipo Documento
14 de junio de 1993 Técnico especialista
22 de octubre de 2008 Máster Recursos Humanos
24 de noviembre de 1993 Diploma Asesoría Laboral
29 de diciembre de 1993 Diploma Asesoría Fiscal

Formación y Experiencia

Formación

  • Formación Profesional de 1º grado de AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
  • Formación Profesional de 2º grado de TÉCNICO ESPECIALISTA en la Rama Administrativa y Comercial, especialidad Informática de Gestión.
  • Curso de Asesoría Fiscal y Derecho Tributario.
  • Curso de Asesoría Laboral y Seguridad Social.
  • Curso Superior Estrategia y Gestión del Comercio Exterior.
  • Máster en Recursos Humanos.
  • Actualmente cursa el Grado en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

 

Experiencia profesional

  • Entre 2018-2019 ha sido Administrativa en el Departamento Archivo de la AGENCIA PUBLICA EMPRESARIAL SANITARIA HOSPITAL ALTO GUADALQUIVIR en diferentes periodos.
  • De 2013 a 2018 Administrativa en las instalaciones deportivas municipales y en el área de Presidencia del Excmo. AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ LA REAL.
  • En 2012 fue Administrativa en la empresa pública TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS AGRARIOS S.A. para la gestión y adjudicación de BECAS de la provincia de CIUDAD REAL
  • En 2011 fue Administrativa en el MINISTERIO DE EDUCACIÓN para la gestión, trámite y adjudicación de BECAS de la provincia de CIUDAD REAL.
  • De 1998 hasta 2009 fue Jefa de Administración en empresa denominada COTEXA ALCALAÍNA S.A. de Alcalá la Real.
  • En 1998 fue Auxilar Administrativa en la empresa COTEXA ALCALAINA S.A.
  • En 1997 fue Auxiliar Administrativa en el Excmo. Ayuntamiento de ALCALÁ LA REAL.
  • De 1995 a 1996 fue Oficial de 1ª Administrativa, Asesora Fiscal-Laboral en empresa denominada CONTABILIDAD CANO S.L. en Alcalá la Real.

Declaraciones

Declaración de Bienes y Actividades

Descargar

Retribuciones

Brutas anuales

30.000€

Dedicación

Exclusiva

Nóminas

TipoDocumento
Abril de 2020

Delegaciones y Cargos

COMPETENCIAS Y FUNCIONES

La corresponde la aplicación de las políticas de recursos humanos y la colaboración en materia de racionalización y mejora de la administración municipal.

En el ámbito de esta área quedan comprendidos los puestos con funciones de planificación de recursos humanos, así como las relativas a la gestión, informe, tramitación o asesoramiento en materia de personal funcionario y/o laboral.

Igualmente se incluyen en esta área los puestos que realizan funciones de gestión de de nóminas, prestaciones sociales y los gastos de material de oficina.

Coordina las actividades de estudio, informe, programación y aplicación de planes de prevención de riesgos laborales y de salud laboral.

Funciones

Comprenderá la resolución de los asuntos a la administración ordinaria del Área de Personal y concretamente sobre: las comunicaciones de convocatorias públicas, los oficios y comunicaciones a las administraciones y demás organismos públicos, certificados, firmas de los certificados de I.R.P.F., entre otros, pertenecientes al Área de Gobierno Digital y Transparencia y del Área de Comunicación.

 

Otros cargos

Pertenece a la Comisión Informativa de Personal, Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana, Gobierno Digital, Transparencia y Comunicación; y a la Comisión Informativa de Servicios Sociales, Familia, Sanidad, Participación Ciudadana, Igualdad y Aldeas.

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

Fecha de última actualización de esta sección: viernes 24 de abril de 2020
Fecha de última actualización del portal: jueves 6 de agosto de 2020