Concejal
Concejal de Gobierno Digital y Transparencia
Partido Popular

Inmaculada Fátima Mudarra Romero

Fecha de nacimiento

13-05-1972

Cargo actual

Gobierno Digital y Transparencia (PP)

Títulos

Fecha Tipo Documento
14 de junio de 1993 Técnico especialista
22 de octubre de 2008 Máster Recursos Humanos
24 de noviembre de 1993 Diploma Asesoría Laboral
29 de diciembre de 1993 Diploma Asesoría Fiscal

Formación y Experiencia

Formación

  • Formación Profesional de 1º grado de AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
  • Formación Profesional de 2º grado de TÉCNICO ESPECIALISTA en la Rama Administrativa y Comercial, especialidad Informática de Gestión.
  • Curso de Asesoría Fiscal y Derecho Tributario.
  • Curso de Asesoría Laboral y Seguridad Social.
  • Curso Superior Estrategia y Gestión del Comercio Exterior.
  • Máster en Recursos Humanos.
  • Actualmente cursa el Grado en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

 

Experiencia profesional

  • Entre 2018-2019 ha sido Administrativa en el Departamento Archivo de la AGENCIA PUBLICA EMPRESARIAL SANITARIA HOSPITAL ALTO GUADALQUIVIR en diferentes periodos.
  • De 2013 a 2018 Administrativa en las instalaciones deportivas municipales y en el área de Presidencia del Excmo. AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ LA REAL.
  • En 2012 fue Administrativa en la empresa pública TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS AGRARIOS S.A. para la gestión y adjudicación de BECAS de la provincia de CIUDAD REAL
  • En 2011 fue Administrativa en el MINISTERIO DE EDUCACIÓN para la gestión, trámite y adjudicación de BECAS de la provincia de CIUDAD REAL.
  • De 1998 hasta 2009 fue Jefa de Administración en empresa denominada COTEXA ALCALAÍNA S.A. de Alcalá la Real.
  • En 1998 fue Auxilar Administrativa en la empresa COTEXA ALCALAINA S.A.
  • En 1997 fue Auxiliar Administrativa en el Excmo. Ayuntamiento de ALCALÁ LA REAL.
  • De 1995 a 1996 fue Oficial de 1ª Administrativa, Asesora Fiscal-Laboral en empresa denominada CONTABILIDAD CANO S.L. en Alcalá la Real.

Declaraciones

Declaración de Bienes y Actividades

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Retribuciones

Dedicación

Sin dedicación

Delegaciones y Cargos

FUNCIONES QUE SE DELEGAN:

Comprenderá la dirección, inspección e impulso de los servicios municipales afectados, que comportará, tanto las facultades de iniciativa, informe, propuesta, inspección, dirección y gestión del Área o Materia /as correspondiente/s, incluida la firma de cuantos actos de trámite, así como, la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros dictados únicamente sobre las facultades incluidas en la presente resolución y que sean necesarias para la ejecución de la citada delegación.

Fecha de última actualización de esta sección: miércoles 24 de febrero de 2021
Fecha de última actualización del portal: jueves 23 de septiembre de 2021